Capitan Casa Alfombra Antideslizante Diseño Shabby Madera,KYDJ Escultura Creativa Decoraciones Arte Violín Salón Estudio Oficina Decoración Artesanal
Carro de la compra

hoho 25% VLT Chameleon – Coche Solar ventana tinte para lateral trasera ventana de película rollo de 60 x98ft B076D6K4CY

  • Modelo: B076D6K4CY
  • 626 Unidades en Stock

€1,645.42  €98.90
Ahorre: 94% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [109]

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Características: materiales: Pet adhesiva., autoadhesivo, extraíble, no cualquier problema de pegamento.

  • Aislamiento: Sun Block y control del calor. puede bloquear con eficacia el calor radiación solar, creando un ambiente cómodo interior.

  • Anti UV: bloquea el 99% de los rayos UV, el cuidado de tu piel. Protección eficaz interior de coche no se desvanecen, no el envejecimiento.

  • Explosión Resist: fortalecer cristal, evitar el daño del vidrio debido a Splash rotos en el cuerpo humano.

  • Privacidad ºprotect su privacidad y para evitar la pérdida de elementos en el coche.

  • Descripciones:
    Si desea cualquier otro tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros.
    Nota: Antes de empezar a instalar, por favor, compruebe con cuidado la película, si usted encuentra cualquier pliegues, desgarros u otros defectos, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para consejos.Don ¡¯ t retirar la lámina o intento para adaptarse a su película si usted cree que es defectuoso.No podemos aceptar devoluciones o proporcionar reembolso si instalación se ha intentado.
    Herramientas de instalación: una planta botella de spray y una pequeña cantidad de detergente líquido, Sharp tijeras, un cuchillo o con hoja afilada, una cinta métrica y toallas de papel.
    Instrucciones de montaje:
    Paso 1. Medir el tamaño de el coche de cristal, la longitud y la anchura de cada además de más de 3 cm, como para no instalar la película de vidrio no es estándar fugas ¡£
    Paso 2. Una ventana limpia es vital para una instalación con éxito, por lo que mantener limpia ventana o cristal.
    Paso 3. Retire el fondo transparente hoja de película.Utilice su botella de spray para cubrir toda la superficie de la película con agua y jabón.
    Esto ayuda a evitar la película Becoming enredados y se pega a sí mismo.
    Paso 4. Recoger su película y se aplican a su ventana (por favor asegúrate de que tienes quitar it antes de aplicar la película para ventana de cristal).
    La solución de agua y jabón en la película y el cristal le permitirá deslizarla en posición correcta.
    Paso 5. Y Repita el proceso de limpiacristales, utilizando la espátula para empujar cualquier resto de humedad o burbujas al borde de la ventana.Mucho más fácilmente que pared adhesivos, no es ningún problema para usted.
    Paso 6. Por último uso de toallas de papel para secar la ventana y el marco, con cuidado de no levantar la película en los bordes o esquinas.
    Disfruta de tus obras.
    El paquete incluye: 1 rollo de película auto car ventana

    hoho 25% VLT Chameleon – Coche Solar ventana tinte para lateral trasera ventana de película rollo de 60 x98ft B076D6K4CY


Copyright © 2012-2019 hipicavalleabajo.es. Powered by Capitan Casa Alfombra Antideslizante Diseño Shabby Madera,KYDJ Escultura Creativa Decoraciones Arte Violín Salón Estudio Oficina Decoración Artesanal